El material

La importancia de un buen material

Os asustaría la lista de inconvenientes que tiene un material de mala calidad,  malas posiciones, lesiones, patines que cortan el ritmo de la clase porque continuamente se aflojan…

La experiencia nos enseña que un niño con un patín malo acaba aburriéndose y frustrándose. Se cansa mucho más, al tener que realizar un mayor esfuerzo para desarrollar la misma velocidad que el resto de sus compañeros.

El material

Al ser un patín blando y con malos rodamientos, el niño va con los tobillos forzados y torcidos…y algo muy similar pasa con los adultos.
Por ello si tienes que comprar unos patines, adquiérelos de una calidad mínima como los de las marcas Rollerblade, Powerslide, Seba,… A veces apenas hay 20€ de diferencia entre un patín de juguete  y un patín de calidad media.

Donde comprar el material

Club Patín Vallekas recomienda a todos sus alumnos que adquieran su material de patinaje en El Patín de Oro.

Se trata de una tienda especializada en todo tipo de material de patinaje, con un aval de más de 25 años de experiencia. Allí encontrarás una gran variedad de patines y accesorios, de todo tipo de precios desde los más básicos hasta lo último y cuentan con tienda on-line.

Todos los alumnos de Club Patín Vallecas tienen un descuento de un 15% en el material que adquieran, salvo que el material ya esté rebajado.

Sin duda para nosotros es una garantía, ya que en el Patín de Oro os atenderán personas especializadas, por lo que tendréis el  asesoramiento necesario para comprar un buen producto que os permita patinar lo mas cómodo y mejor posible.